jueves, 17 de enero de 2013

LA PAZ INFANTIL: ES MUY BONITO SER AMIGOS


Dentro de poco será el día de la Paz. Para los niños el concepto de PAZ, es quizás mucho más simple, sencillo y sincero que el que percibimos los adultos. Para ellos PAZ, es no pelearse con los amigos, compartir, ayudar, pedir perdón cambiar aquello que hace daño a los que nos rodean....

Y una canción con esta letra, refleja perfectamente el sentimiento de la PAZ para ellos. Quizás los adultos, deberíamos aprender de ellos...


 ES MUY BONITO SER AMIGOS

ES MUY BONITO SER AMIGOS

QUE MARAVILLA LA AMISTAD

UN BUEN AMIGO SE PREOCUPA

POR LO QUE SIENTEN LOS DEMÁS

AQUÍ ESTAN MIS MANOS PARA ACARICIAR

AQUÍ ESTAN MIS OJOS TE QUIEREN MIRAR

AQUÍ ESTAN MIS BRAZOS TE QUIERO ABRAZAR

DENTRO DE MI ALMA LA SINCERIDAD.

La letra de la canción se repite 3 veces

Espero que os guste. Por cierto otra letra que perfectamente puede ser usada para este día es la Canción " Ser amigos, ser amigos" que publicamos el 11. 12. 2012 en este mismo blog
Un besito Gertrudis

No hay comentarios:

Publicar un comentario