viernes, 7 de marzo de 2014

UN NUEVO CUENTO: " UN POCO DE MALHUMOR". UN CUENTO PERFECTO PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.



Otro cuento nuevo. " Un poco de malhumor" de Isabelle Carrier  autora del cuento  "El cazo de Lorenzo"  ambos publicados en la Editorial Juventud.  Cuando presentamos el nuevo cuento a los niños en clase enseguida identificaron, las imágenes del libro y pensaron que era una nueva historia de Lorenzo.

Cuenta la historia de dos amigos Pit y Pat, que se conocen de casualidad pero pronto surge la amistad y la complicidad entre ellos, todo lo hacen juntos. Hasta que un día, una sombra negra crece poco a poco entre ellos hasta separarles del todo. Aunque ¿ qué podrán hacer para volver a ser amigos?... No os contamos nada más. Sólo os diremos que es un cuento genial para trabajar la resolución de conflictos, el dialogo, la afectividad….

Al igual que con " El Cazo de Lorenzo" tiene textos sencillos y expresivas imágenes que por  sí solas contarían la historia.  Como siempre os decimos si ver la información e imágenes en nuestro blog perjudica a alguien lo quitamos en el minuto que se nos pida. Un beso Gertrudis.


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario