martes, 15 de diciembre de 2015

SOMOS LA CLASE DE LOS INUITS.


Este curso tenemos una novedad,  hemos puesto nombre a nuestra clase.  Nos llamamos la clase de los esquimales o los  INUITS.  Vamos aprender muchas cosas de este pueblo que vive en la zona que conocemos como Polo Norte.  Como siempre, buscaremos cosas en internet  y estamos abiertos a la colaboración de las familias. Pero para empezar usaremos los recursos y entradas que en años anteriores hemos publicado en nuestro blog. RECORDAR que las encontraréis bajo la etiqueta de LOS INUITS  y en el año 2013 en nuestro blog.  Un besazo Gertrudis.  

lunes, 14 de diciembre de 2015

INICIAMOS NUESTRA NUEVA AVENTURA. Y CON NUESTRO VILLANCICO



Hola de nuevo.  Por diferentes razones no hemos podido empezar a escribir antes en nuestro blog.  A veces surgen pequeñas complicaciones que hacen un poquito más difícil las rutinas que anteriormente eran constantes. Pero ya estamos de nuevo aquí, y eso es lo importante.
De nuevo empezamos ciclo, y lo hacemos con toda la ilusión del mundo. Con unos niños guapísimos  y con muchas ganas de empezar.  Tienen tres añitos. Y ahora nos estamos acomodando unos a otros.  Es un viaje largo que vamos a iniciar con mucha paciencia y ganas de hacer cosas juntos.
Y como estamos casi en Navidad. Nuestra primera entrada será nuestro villancico . Este curso el escogido es  " Los colores vamos al portal". Ya lo canto en su momento Virginia con sus alumnos. Justo cuando empezábamos este blog.  Seguro que es una señal de lo genial que se nos va a dar esta nueva aventura.
Os dejamos con el enlace.  Como siempre decimos si alguien se siente perjudicado lo quitamos en cuanto nos lo comuniquen.  Un besazo Gertrudis.