Mostrando entradas con la etiqueta LAS FAMILIAS PARTICIPAN CON NOSOTROS.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LAS FAMILIAS PARTICIPAN CON NOSOTROS.. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de diciembre de 2014

GRACIAS POR EL ÁRBOL DE NAVIDAD.


Hoy  Angélica, la mamá de nuestra amiga Valentina, nos ha regalado un árbol de Navidad. Es un regalo muy especial  ya que lo ha hecho ella misma en su casa. Esta fabricado con hueveras de cartón. Durante meses las ha estado recogiendo y pintando de verde.  El árbol tiene dos partes. Los niños en clase lo decoraron con corazones, campanas, y estrellas.

 Nos encanto la experiencia, muchas gracias Angélica.




 
 
 

jueves, 24 de abril de 2014

HACEMOS HUEVOS Y CONEJOS DE PASCUA CON AYUDA DE CRISTINA Y SU MAMÁ.


La mamá de Cristina, nos visito de nuevo hace ya unas semanas. Pero por diferentes razones no pudimos poner antes las fotos.  Esta vez para enseñarnos como se pintan " Los Huevos de Pascua". Cuándo nos vino a ver hace unos meses, nos prometió volver de nuevo a clase a enseñarnos como a pintar " Huevos de Pascua", una costumbre típica de su país de origen  Rumania.  En lugar de usar huevos reales,  usamos  figuras de poliespan.  Y para hacerlo más atractivo para los niños, al final le dimos forma de " conejito de Pascua".  Con goma eva, la mami de Cristina hizo las orejitas y las patitas del conejito.  Como podéis ver en las fotos, lo pasamos genial.  Los niños y los mayores.  Gracias.