Hoy Angélica, la mamá
de nuestra amiga Valentina, nos ha regalado un árbol de Navidad. Es un regalo
muy especial ya que lo ha hecho ella
misma en su casa. Esta fabricado con hueveras de cartón. Durante meses las ha
estado recogiendo y pintando de verde.
El árbol tiene dos partes. Los niños en clase lo decoraron con
corazones, campanas, y estrellas.
Es nuestro pequeño cuaderno de bitácoras. En el recogemos el día a día en nuestra aula de infantil como si fuese nuestro pequeño diario de aprendizajes y experiencias. Son las experiencias que la maestra Virginia lleva a cabo con sus alumnos. Y las compartimos con todos vosotros.
Mostrando entradas con la etiqueta LAS FAMILIAS PARTICIPAN CON NOSOTROS.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LAS FAMILIAS PARTICIPAN CON NOSOTROS.. Mostrar todas las entradas
martes, 9 de diciembre de 2014
jueves, 24 de abril de 2014
HACEMOS HUEVOS Y CONEJOS DE PASCUA CON AYUDA DE CRISTINA Y SU MAMÁ.
La mamá de Cristina, nos visito de nuevo hace ya unas semanas. Pero por diferentes razones no pudimos poner antes las fotos. Esta vez para
enseñarnos como se pintan " Los Huevos de Pascua". Cuándo nos vino a
ver hace unos meses, nos prometió volver de nuevo a clase a enseñarnos como a
pintar " Huevos de Pascua", una costumbre típica de su país de origen
Rumania.
En lugar de usar huevos reales, usamos figuras de poliespan. Y para hacerlo más atractivo para los niños,
al final le dimos forma de " conejito de Pascua". Con goma eva, la mami de Cristina hizo las
orejitas y las patitas del conejito. Como podéis ver en las fotos, lo pasamos
genial. Los niños y los mayores. Gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









