Es nuestro pequeño cuaderno de bitácoras. En el recogemos el día a día en nuestra aula de infantil como si fuese nuestro pequeño diario de aprendizajes y experiencias. Son las experiencias que la maestra Virginia lleva a cabo con sus alumnos. Y las compartimos con todos vosotros.
Mostrando entradas con la etiqueta RUTINAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta RUTINAS. Mostrar todas las entradas
lunes, 22 de octubre de 2012
NUESTRA ASAMBLEA Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
jueves, 4 de octubre de 2012
LA POESÍA PARA DESAYUNAR EN NUESTRO COLE
Las rutinas y hábitos son esenciales en la actividad diaria
de nuestra aula. Para presentar cada actividad, muchas veces recurrimos a
distintas canciones, poesías, retahílas. Os dejamos aquí, la que usamos cuando
vamos a desayunar y tomarnos el almuerzo que papá y mamá nos preparan para el
cole.
“Vamos
a desayunar
Bien
sentaditos y sin hablar
Con
la boca bien cerrada
Masticamos sin que caiga nada
La
servilleta vamos a usar
Para las manos y boquita limpiar”
Esperamos que papá
y mamá la repasen con vosotros en casita. Un besito muy grande Gertrudis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




