Mostrando entradas con la etiqueta LOS NATIVOS AMERICANOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LOS NATIVOS AMERICANOS. Mostrar todas las entradas

martes, 6 de diciembre de 2011

RECORDANDO NUESTRO VIAJE CON LOS NATIVOS AMERICANOS.



Este curso escolar, vamos a viajar mucho. Pero nuestros viajes ya empezaron el año pasado. Y nos parece necesario, recordar todo lo que aprendimos, para no olvidarlo y ayudarnos a aprender mucho más cosas, comparándolas con lo anterior y compartiéndolas con todos vosotros Estuvimos con los nativos americanos. Conocimos a los sioux, que quiere decir amigos. Gertrudis.

Gracias a Mundiverso por subir este video. Gracias.