Este año cantamos un villancico flamenco.
Es nuestro pequeño cuaderno de bitácoras. En el recogemos el día a día en nuestra aula de infantil como si fuese nuestro pequeño diario de aprendizajes y experiencias. Son las experiencias que la maestra Virginia lleva a cabo con sus alumnos. Y las compartimos con todos vosotros.
lunes, 14 de diciembre de 2020
lunes, 7 de diciembre de 2020
VIAJAMOS AL ANTIGUO EGIPTO.
Esta semana viajamos al Antiguo Egipto. Y al igual que con la prehistoria viajamos EL ANTIGUO EGIPTO EDUTECA
viernes, 4 de diciembre de 2020
VISUALIZAMOS LA PREHISTORIA
Hola familias.
Después de una temporada en casa por culpa de mi brazo, vuelvo al cole con muchas ganas de hacer cosas nuevas con ellos.
Justo en este momento estamos repasando La Prehistoria y trabajando Egipto. Empezamos con un video propiedad de Eduteca.
Un saludo.
LOS ANIMALES EN LA PREHISTORIA.
Este curso la Prehistoria, la han trabajado con otra maestra. Ahora es el momento de evaluar y aportar recursos, para reforzar aquellos aspectos que no se han trabajado con la misma intensidad.
Os dejamos este video para lograr alcanzar algunos contenidos.
viernes, 12 de junio de 2020
viernes, 29 de mayo de 2020
UN POCO DE ARTE PARA ESTOS DÍAS.
Buenas tardes. Os dejamos diferentes enlaces de cuentos y recursos vinculados al arte.
El primero hace referencia a la vida de Kandisky y su pasión por el arte.
Las Tijeras de Matisse : Desde niño sintió pasión por el arte. Intentó sacar una experiencia positiva de una enorme complicación en su vida. Una gran lección para todos.
Camille y Los Girasoles, un cuento sobre Vicent Van Gogh
Continuamos dejando enlaces de Van Gogh. Para continuar aprendiendo sobre este gran autor,
lunes, 25 de mayo de 2020
CONTINUAMOS EN LONDRES.
Durante unos pocos días más, seguimos en Londres. Aunque ya nos queda menos.
Y para relajarnos un poco todos. Las familias, los niños. Hoy vamos a dejar en esta entrada unos dibujos, que hacen referencia a Londres.
La primera es de Cantinflas.
La segunda es una caricatura de unos ratones viajeros muy graciosos.
Esperamos que os guste. Un saludo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


