lunes, 11 de enero de 2021

VIAJAMOS A LA EDAD MEDIA.

 Vamos a viajar a la Edad Media. Los castillos, reyes, princesas y nobles. Este centro de interés nos va a servir para presentar aspectos cercanos a nuestro día a día como es la calle, el  barrio, el pueblo, las ciudades, tiendas y profesiones cercanas a nuestro entorno.

El temporal de nieve, ha originado una situación especial y durante unos días las clases presenciales se han suspendido. Las primeras sesiones que nos sirven de motivación para presentar el nuevo centro de interés, las realizaremos  telemáticamente.

Esta entrada nos va a servir como toma de contacto, y presentaros diferentes recursos vinculados a la actual temática. 


Fantasmín ( autor el Ministerio de Educación )



propiedad de Smile and learning 


 
propiedad de la Editorial Anaya, 


lunes, 7 de diciembre de 2020

viernes, 4 de diciembre de 2020

VISUALIZAMOS LA PREHISTORIA

Hola familias.

Después de una temporada en casa por culpa de mi brazo, vuelvo al cole con muchas ganas de hacer cosas nuevas con ellos.

Justo en este momento estamos repasando La Prehistoria  y trabajando  Egipto. Empezamos con un video propiedad de Eduteca.


        

Un saludo. 

LOS ANIMALES EN LA PREHISTORIA.


Este curso la Prehistoria, la han trabajado con otra maestra. Ahora es el momento de evaluar y aportar recursos, para reforzar aquellos aspectos que no se han trabajado con la misma intensidad.
Os dejamos este video para lograr alcanzar algunos contenidos.